APA Colegio Marista Cristo Rey A Coruña: Horarios Intercambio de Libros Septiembre
© 2008 APA Colegio Marista Cristo Rey A Coruña

domingo, 3 de septiembre de 2017

Horarios Intercambio de Libros Septiembre






Como todos estos años y  después de la entrega de notas de los exámenes de septiembre, volveremos a estar en el chalecito para seguir apoyando la reutilización de los libros y que como siempre os recordamos no es posible si no hay donaciones.
Temporalización:
·         Recogida de vuestras donaciones y  entrega de solicitudes en el Chalecito. Días 6 y 7 de septiembre de 11:00 h. a 12:00h.  y de 16:00h a 17:00h.                    
·       Las solicitudes que no van acompañadas de donaciones se pueden dejar en el buzón APA (que está en recepción), en horario de escolar desde el día 1 al 7 de septiembre.
·        Entrega de libros (Este año tendremos dos días de entrega):

·        El  viernes 8 de septiembre  de 16:30h a 18:00h, entregamos libros y reembolsos, excepto  a los solicitantes de la Xunta.
·        El viernes 15 de septiembre de 16:30h a 17:30h, para los que habéis solicitado  también a la Xunta. Recogida de duplicidades, reembolso de depósito o solicitud de otro libro. Después del esfuerzo realizado en julio para evitar duplicidades, esperamos que sean pocas o nulas y así conseguir el máximo de libros posible. Al esperar hasta el 15 de septiembre  evitamos el que os llevéis y dejéis el depósito de los libros  que no os hacen falta, especialmente con los de 3ºESO que podemos daros todos los libros.
·       Es posible que después de todas las entregas, sobren libros. En este caso publicaremos un listado ese mismo fin de semana y las peticiones se atenderán vía correo electrónico
Todos aquellos que necesiten comunicarse con nosotros pueden hacerlo a través del correo electrónico apa.maristas.coruna@gmail.com

OPCIONES SELECCIONABLES :


(Para descargar la hoja de solicitud, seleccione la opción deseada, imprimir cubrir y entregar en las fechas indicadas.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos tus impresiones sobre la noticia publicada