APA Colegio Marista Cristo Rey A Coruña: Vacaciones
© 2008 APA Colegio Marista Cristo Rey A Coruña

martes, 7 de julio de 2015

Vacaciones

Al igual que vuestros hijos nosotros también finalizamos nuestras actividades del curso, pero podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo que atenderemos periódicamente.

Respecto a los lotes de libros que han quedado sin recoger, es necesario que os pongáis en contacto con la APA a través de nuestro correo  apa.maristas.coruna@gmail.com  antes del mes de Septiembre y nos indiquéis el motivo por el cual no se han recogido en el plazo estipulado y si os siguen interesando, nosotros os responderemos  para daros instrucciones del procedimiento excepcional a seguir. De no recibir vuestra comunicación (correo), entendemos que los libros no os interesan y se liberarán e  incorporarán al Banco de Libros junto con los que se entreguen en Septiembre y desarrollar  con estos fondos el Programa de Intercambio entre todos los  nuevos solicitantes.   

A principios de  Septiembre os daremos instrucciones a través de este canal sobre las fechas en las que se recogeremos libros, cuando podréis realizar nuevas solicitudes y  cuando se producirá la entrega de los nuevos lotes asignados.

Buen verano a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos tus impresiones sobre la noticia publicada