APA Colegio Marista Cristo Rey A Coruña: julio 2014
© 2008 APA Colegio Marista Cristo Rey A Coruña

lunes, 14 de julio de 2014

En Septiembre más

Os informamos que en Septiembre volveremos a recoger los libros que querais entregar en donación al Banco de Libros y también vuestras solicitudes para aquellos que aún no disponeis de todos los libros de vuestros hijos para el próximo curso.

A través de este canal os informaremos de las fechas  de recogida y solicitud, asi como de los posteriores momentos de entrega de libros.

¡¡¡Hasta entoces que paseis un feliz Verano!!!

sábado, 5 de julio de 2014

Útimo día de recogida de lotes de libros

El próximo lunes día 7 de Julio en horario  de 16:30 a 18:00.se realizará la  última entrega programada de los lotes de libros asignados a las solicitudes recibidas dentro de los plazos normales del Programa de Intercambio.
 
En este día también aceptaremos nuevas donaciones y se recogerán nuevas solicitudes que se evaluarán una vez cerrado el programa con la entrega de todos los lotes asignados e inventariado de libros sobrantes, entre los que se incluirán  las nuevas donaciones y aquellos libros de los lotes no recogidos.
 
Nos pondremos en contacto  con aquellas personas cuyas solicitudes puedan ser total o parcialmente cumplimentadas indicándoles los libros disponibles y el momento y lugar en donde se realizará su entrega.
 
 Nuestra intención es procurar que no nos queden libros en el Banco y que las familias puedan disponer del mayor número de libros posible para sus hijos.
 
Las solicitudes deberán de realizarse en la hoja de Suscripción correspondiente al curso próximo re realizarán los chicos(ver Programa de Intercambio 2014). Estas las podéis presentar el próximo lunes o  enviárnoslas por correo a apa.maristas.coruna@gmail.com.
 
Os informamos también del gran esfuerzo personal que supone el desarrollo del programa y  la buena acogida que esta obteniendo. Agradecemos la aportación de todos los colaboradores con el programa y los reconocimientos y  agradecimientos recibidos de muchas familias por la labor realizada.
 
 ¡¡El éxito del programa depende de la promoción y participación por parte de las familias en el Programa!!