APA Colegio Marista Cristo Rey A Coruña: Días de entrega de Libros del Programa de Intercambio 2014
© 2008 APA Colegio Marista Cristo Rey A Coruña

lunes, 30 de junio de 2014

Días de entrega de Libros del Programa de Intercambio 2014


La recogida de los lotes de  Libros asignados a cada solicitud se realizará en el Chalecito los días:

  • Miércoles día 2 Julio en horario de 16:30 a 18:00.
  • Lunes día 7 de Julio en horario  de 16:30 a 18:00.
En el momento de la entrega se procederá a la liquidación de los Depósitos de los libros, por diferencia entre el que procesa de los libros devueltos y los que se le hace entrega en ese momento.
Como indican las Bases del Programa, el importe del depósito se mantiene en 5€ por libro/asignatura.
 
Los solicitantes que no puedan recoger los libros por causa justificada, deberán ponerse en contacto con la APA a través del correo de contacto apa.maristas.coruna@gmail.com o esperar a Septiembre en donde, de no recibir comunicación en contra, se incorporarán de nuevo al Banco de Libros y se podrán al servicio de las familias  que los necesiten.

Os recordamos que los libros que se entregan se ceden a los chicos para su uso durante el tiempo que los necesiten o no estén en uso y deberán ser devueltos al Fondo cuando ya no los vayan a utilizar.

Os informamos que un año más hemos incrementado los Fondos del Banco de Libros con vuestras donaciones (cerca de un 60%) y junto con los libros devueltos, los Fondos disponibles para el Programa de Intercambio han superado los 1300.
 
!!Gracias por vuestra participación!!

1 comentario:

  1. Quiero agradecer al apa el trabajo que han hecho para organizar todo lo del banco de libros.Como madre os doy un 10,como profe que soy otro 10,mi hijo como alumno otro 10,como asociada otro 10.Y seguro se me olvida alguno.

    ResponderEliminar

Comentanos tus impresiones sobre la noticia publicada