APA Colegio Marista Cristo Rey A Coruña: julio 2013
© 2008 APA Colegio Marista Cristo Rey A Coruña

lunes, 29 de julio de 2013

Fondos del Banco del Libros

Después de haber entregado los lotes de libros asignados a las familias solicitantes el pasado día 29 de Junio, han quedado 12 lotes que no han sido recogidos por diversos motivos. Este año de forma excepcional, hemosgsgsgsgs contactado con estúas familias para establecer un punto de entrega en donde pudieran recogerlos y así poder finalizar la entrega de la totalidad de los lotes y después determinar los Fondos disponibles en el Banco de Libros.
Durante estos días se han estado atendiendo nuevas solicitudes, por orden de recepción en el correo de la APA. Se ha informando a cada una de ellas la reserva de libros disponibles asignados a cada una. Las entregas de estos libros se realizará de forma centralizada el día 5 de  Septiembre de 16:00 a 17:00 en el "Chalecito" (cerca de la entrada a la Conserjería del Colegio). 
Los Fondos disponibles estos momentos podéis verlo el el siguiente link:
Si necesitáis alguno de los libros disponibles, podéis enviaros vuestras solicitudes al correo de la APA apa.maristas.coruna@gmail.com  que seguiremos atendiendo por orden de recepción.

Saludos.