APA Colegio Marista Cristo Rey A Coruña: junio 2013
© 2008 APA Colegio Marista Cristo Rey A Coruña

martes, 25 de junio de 2013

Participación en el Programa del Intercambio

En primer lugar queremos agradecer a las 83 familias su participación en el "Programa de Intercambio de Libros" que organiza la APA e informarles de que el próximo sábado 29 de 10:00 a 13:00hs. se procederá la entrega de los lotes de libros asignados a cada una de las familias solicitantes, según los criterios establecidos en el reglamento. Después, procederemos a realizar un inventario e informaros de los Fondos que quedan disponibles en el Banco de Libros,  de cara a establecer un nuevo procedimiento  de solicitud para que puedan disponer de ellos las familias que los necesiten.
Queremos hacer un llamamiento para que, aquellas familias que estuvieron esperando a la  recepción de las calificaciones de sus hijos y quieran entregar en donación los libros que no necesiten, puedan hacerlo acercándoselos a Begoña a la Biblioteca. Posteriormente nos los entregará para su inventario e ingreso en el Banco de Libros para el "Programa de Intercambio".

 Agradecer a Begoña su colaboración con la asociación y el "Programa de Intercambio de Libros".

¡Gracias por vuestra participación! 

lunes, 3 de junio de 2013

Procedimiento de participación en el programa de Intercambio de libros

El programa de intercambio de libros se realizará en el local cedido por el centro que está ubicado en el "Chalecito" debajo de la entrada a Conserjería. La entrega, solicitud y recepción se realizará según se indica:

Entrega en donación y solicitud de libros para el próximo curso.  Se podrán realizar en las siguiente fechas:
  • Viernes día 21 de Junio de 12:00 a 14:00 h.
  • Sábado día 22 de Junio de 10:00 a 13:00 h.  
Se podrá dejar librosde texto en LA BIBLIOTECA a nombre de la APA para donarlos al Banco de libros, siempre que el que los donantes no  necesiten  acogerse al Progama de Intercambio.
      Las familias deberán de entregar los siguientes formularios cubiertos:
  1.  Hoja de identificación. Se entregará en todo caso.
  2.  Hoja de Entrega/Solicitud del curso de los libros que se entregan. Se entregará sólo en los casos en que se entreguen libros en donación si se solicitan otros para el curso siguiente, Se marcará en el apartado "Dona o Entrega" los libros entregados.
  3. Hoja de Entrega/Solicitud del curso de los libros que se solicitan. Se presentará sólo en los casos en  que se soliciten libros para el próximo curso. Se marcarán los libros que se necesiten en el apartado de "Solicita".
Recepción de libros solicitados.  Una vez realizada la asignación de libros a cada una de las solicitudes
según los criterios y límites establecidos en el reglamento del programa de intercambio, los solicitantes podrán realizar la recogida de los libros asignados en  la siguiente fecha:
  • Sábado 29 de Junio de 10:00 h a  13:00 h. 
  El éxito del programa depende en gran medida del grado de participación de las familias en el mismo, por lo que cada uno de nosotros debemos de colaborar en su difusión y participación.

Sin otro particular reciban un cordial saludo